Proposito....
        Nuestro propósito es guiar a nuestros lectores en sus compras, ofreciéndoles artículos seleccionados y servicios al mejor precio y calidad, asi como mantenerlos informados con secciones de interés, noticias, deportes entretenimineto, salud y algo más para la comunidad hispana.

Nuestra publicación se ofrece semanalmente con un tiraje de más de 40,000 copias a color y blanco y negro, que cubrirá todo el Valle en lugares estratégicos para su adquisición y en lugares muy visibles.
Quienes Somos......

         Somos una revista creada especialmente para las personas hispanas, donde mostramos sus ciudades , para recordarles un poco de donde venimos  y  ayudar a informar a nuestra gente.

            

Nuestras paginas se destinan a reseñar los eventos mas importantes en la vida de nuestra comunidad, convirtiendo al lector comun, en protagonista de los articulos , cronicas, reportajes o informaciones que publicamos.


Ademas, incluimos las opiniones y consejos en materia legal, medica, de belleza, de bienes raices, de income taxes, etcetera, asi como reseñas de nuestra ciudad de origen, destacando a nuestra America Latina. Cada semana tendremos entretenimiento que incluye Crucigramas,Sopas de Letras, Seccion de Chistes y Horoscopos.


Las familias nos prefieren tambien porque somos selectivos con nuestros anunciantes, no dando espacio a aquellos que incluyen de manera negativa en la conducta de nuestros hijos; no convocando la asistencia a lugares que pueden ser peligrosos o donde se autoricen conductas dudosas; ni incluyendo a negocios que se dediquen a estafar a nuestra comunidad, explotando su buena fe.


Nuestros lectores nos prefieren porque cada ejemplar destaca lo positivo de nuestra gente, defiende nuestros intereses y rechaza lo negativo, no dando cabida a informaciones amarillistas y escandalosas que pudieran influir de manera negativa en la imagen de nuestra comunidad. No hacemos apologia del crimen.


Porque cada ejemplar es buscado por las familias que desean llevar un poco de cultura y conocimiento patrio o los sucesos del acontecer hispano; las cuales coleccionan y conservan para siempre esos ejemplares que con tanta nostalgia esperamos cada semana.

Mercadeo...
            Durante los últimos años la población latina en los Estados Unidos es el grupo étnico con mayor taza de crecimiento y participación  en la economía activa; y estos perfiles se reflejan de manera particular en las entidades del suroeste que comparten fronteras con México; y en especial en Arizona donde la comunidad hispana constituye un factor de mercado que más velozmente se está desarrollando.

Esto ha orignado  que la mirada de las grandes empresas fije su atención en el grupo étnico de mas rápido crecimiento  y que refleja los mayores volúmenes en compras;  los latinos, o sea los residentes legales o no legales de origen hispano.

El censo de población correspondiente al año 2007 en los Estados Unidos puso en claro que los 295,4 millones de habitantes del país, excluyendo Puerto Rico, 12,5% eran hispanos para un total de 35,5 millones de habitantes. Otra cifra reveladora es que, mientras la población latina creció en un 57,9%.

Por lo que respecta al área metropolitana de Phoenix, la cual ocupa el octavo lugar a nivel nacional, con mayor cantidad de población hispana y el segundo por taza de crecimiento, en la actualidad. El censo del 2007 dejó en claro que habemos 817,012 hispanos censados que representamos el 25% de la población total; y de acuerdo a los pronósticos hechos por los expertos de acuerdo a los perfiles y conductas de crecimiento, en la actualidad ya debemos rebasar el millón de habitantes en el Valle del Sol.

Este factor del mercado ha atraído la atención de las grandes empresas no hispanas, las cuales están conquistando agresivamente a la comunidad latina, invirtiendo fuertes capitales para concurrir al mercado en los barrios latinos con toda la gama de productos y servicios; mientras desarrollan fuertes campañas publicitarias tanto por los medios electrónicos (televisión, radio, satélite e internet) como por las publicaciones que atienden a dicho mercado.

Esto ha originado una dura competencia que obliga, tanto al comercio naciente como al tradicional, a ofrecer sus productos y servicios, por medio de campañas de promoción que los vuelven atractivos ante el espectro consumidor, o de lo contrario a sufrir el desplazamiento y el hundimiento económico al no participar competitivamente del mercado.

En este contexto, PAISANO MAGAZINE aparece como una opción publicitaria ágil, económica y oportuna, para hacer llegar el mensaje de sus anunciantes a la gran comunidad hispana del Valle del Sol, que desde ya, nos considera su revista, para ser el espejo donde se reflajan todas las actividades positivas de nuestra comunidad.